Friday, September 14, 2007

Tatuajes del alma



Cuando viniste a mí
cerré la puerta pero abrí
Charly

Hoy estas sin estar
tantas sensaciones
mundos interminables
minutos que no serán

Tanto que nació en el aire
llevando las ilusiones en el tiempo
metamorfoseando un espacio mutuo
creando un tú y un yo

No he de creer más en mañana
cuando el ayer me cambio
una lagrima que fluye
en un espacio de cuatro rincones

Si el mundo no fuera mundo
amaría dejarlo todo
para volar como el aire
rodeando tu piel

Hay puertas misteriosas
con pasajes oscuros
transformando lo perfecto
en amores profanos imperfectos

Cuando viniste a mí
un mundo se eclipso
desterrando los fantasmas
hacia un mundo nuevo

Hoy es parte del mañana
espacios vacíos
sombras tuyas en mi amor
momentos de felicidad eterna

Desperté una tarde
viendo tu fantasma a mi lado
dándome ese amor tan tuyo
hoy tan presente y ausente

All you need is love


Todo presente en ti
tatuajes del alma
que dibujan días eternos
en este sueño compartido

One, two, three, four, five, six, seven all good children goes to heaven

Transformación
resistencia
amores eternos
en espacios humanos pequeños

El problema de abrir las puertas
transforma el alma
impregnando una nueva vida
tan deliciosamente compartida

Amores de cielo invisible
caen por momentos del cielo
transformándonos en seres de luz
que perdemos las alas en la piel

Labios acariciantes
ojos de luna
sensaciones eternas de alma
que tatúan los recuerdos
espacios de cuatro manos eternos

Yo me quiero morir no aguanto mas estar aqui
Asesíname, asesíname, asesíname, asesíname

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs