Sunday, September 9, 2007

Credo numero 23

A la mujer que sueña

Creo en ti
en mi amor
en esta distancia invisible
que hoy no existe

Creo en las aves
llevadoras de poemas
en palabras que vuelan
al despertar en tu voz

Creo en las ideas
que discordantes y obscenas
inician nuestras guerras
terminadas siempre en amor

Creo en los angeles
aquellos que golpeas
en espacios ludicos
de conversaciones amenas

Creo en ti
en el amor que profesas
en tu compromiso
en tus ideas de liberación

Creo en Dios
aunque no sea de barba
compañero en las luchas
ausente en la religión

Creo en tus manos,
desconocidas para mi
en los dias de destierro,
forjadoras de la maravilla

Creo en el futuro
espacio tan nuestro
como las ideas de revolución
que en sueños compartimos

Creo en la vida y sus cambios
en nuestros seres hoy idos
en tu esperanza
en el pronto regreso

Creo en mi
en este credo
que hoy bajo la luna
llevan los angeles a tu sueño

Amen

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs