Sunday, September 9, 2007

Sobre los abandonos y el vacio


Este es un poema viejo... 2006


No entiendo el mundo
no entiendo esta carga abrumante
se que no eres tu
pero no se si soy yo

Tantas cargas de tantos lados
tan abrumante

Pasado
Presente
Futuro

Se que no eres tu
pero al mismo tiempo
empiezo a dudar que no sea yo

Despierto de mañana
y el mundo es ahora distinto
solo en las cuatro paredes
lo que solia ser
solo queda en eso:

Un solia ser

Hoy amaneció todo tan cambiado
desde los pájaros que no cantan hacia atras
hasta la luna que dejo de sonreír
se que no es mi culpa
pero acaso se yo de quien es?

Si las personas desaparecen
ya no es un simple sueño
es una realidad tan repetitiva
que no solo la muerte los deja ir...

....es mas que ello

Es un repetir constante de motivación
en el cual,
lo que es,
deja de ser
quedando solo cuatro paredes

Hoy es un dia extraño
no tan malo como el ayer
pero sin vistas del mañana
se que no eres tu....

pero acaso se si soy yo?

Todos han partido
y mi alma también intento alejarse
dejando estas paredes-prisión
que aunque hoy me lamente
me he acostumbrado a ellas

Quiza sepa que esta mal
pero todos estan lejos hoy
y mi prisión empieza seducirme

soledad
depresión
humillación
inseguridad

Y empiezo a disfrutarlo
volviendo a esos tiempos pasados
en que el dolor me acompañaba

Se que ahora soy yo
pero también lo es el mundo

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs