Friday, October 2, 2009

Naufrago del tiempo

No me va bien
pero no me va mal
transito por el mundo
buscando la brújula

He recorrido mil puertos
desde el inicio de mi viaje
corriendo sin respirar
solo cargando mi saco de dudas

He caído mil veces
tantas que no podría contar
unas veces con el alma rota
otras veces sin la misma alma

Recorro puertos de puertos
buscando sin parar
preguntándome a mi mismo
a donde he de llegar

Mi espíritu ya no es el mismo
lleva tatuada la humanidad
esas dudas del alma
que no han podido parar

En un inicio fue suave
camino que se formaba
pocas calles alumbradas
sin semáforos en los cuales parar

Cada vía se volvía eterna
cada oscuridad un lugar
sentimientos encontrados
en este viaje sin lugar

Soy un naufrago de la vida
buscando una isla donde parar
ermitaño del tiempo
en este viaje singular

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs