Wednesday, January 27, 2010

La vida sin mi

Diez años partieron
una vida sin mi
calles que no recorrí
conversaciones que no continué

Años oscuros en la vida
como una luz apagada
deteniendo el tiempo
una foto de diez años
un espacio sin avanzar

Miro a mi alrededor
pensando en el pasado
lugares estáticos
esperando verlos sin cambiar

Recuerdo las calles
recorridas tantas veces por mi
hoy cambiadas en una vida sin mi

Lugares cambian en ojos ajenos
en mi alma nada cambia
sueño con lugares inexistentes
barridos hoy por codicias latentes

Enciendo una luz
y veo por segundos
mi cuarto de los años alegres
momentos antes de despertar

Una vida sin mi
observándola desde mi exilio
vida mutante en sabores
tan cálida y serena sin mi

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs