Saturday, April 24, 2010

La conversión

El alma parte
en latidos celestiales
bajo alas de un ángel
que sumerge nuestras penas

Adiós mundo
Adiós

Parto con mi ángel
desapareciendo de este espacio
esperando turno
para sentir mis alas

Creo que el momento llega
en este cielo iluminado
escuchando a centauros
correr sobre las nubes

Los ángeles me reciben
hablan entre ellos
habré hecho algo malo?
algo que quizá no estuvo bien?

Los ángeles se acercan
mi alma explota de gozo
un lenguaje sin palabras
rodea el esbozo

Ellos me cubren con túnicas
y sus manos tocan mi espalda
dejando mis alas florecer
una magia que brota ahora de mi ser

Puedo volar hacia la paz
siguiendo la luz del cielo
acercándome a las almas
que abrieron el camino

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs