Monday, September 5, 2011

Mar de vida


Cuan eterno es el amor
en días de melancolía
cuando tu sonrisa
es el fuego de mi vida

Palabras dulces
escapando de tu ser
invaden mi presencia
bajo el arrollo de los días

Tus miradas silenciosas
hablan suavemente
llenando mi espiritualidad
con el fuego de los astros

Cuan sereno es el amor
cuando nada mas existe
solo tu y tu mundo
junto a mi y mis mundos

Diferencias que nos unen
en un eterno palpitar
juntando corazones
bajo las nuevas canciones

Tu yo impactante
mi yo valedero
se juntan en cadenas
que empujan los barcos

Atravesamos juntos los mares
en esta melodía
donde las olas del destino
nos muestran el camino

Cuan fuerte es el amor
en estas letras silenciosas
entonadas por los vientos
alojadas en los tiempos

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs