Thursday, April 24, 2008

Poema de las lecturas

He leido
te he sentido en cada letra
me he sentido en cada verso
he sonhado con esos dias

Dias que nunca pasaron
porque son presente y futuro
somos una historia de amor
en lineas inconclusas


Somos las pierdritas en la ventana
que trazan tacticas y estrategias
en los confines del mundo
en nuestras sangres sudamericanas


No eres mi angel guardian
eres mi angel de vida
companhera en cada rincon
de este mundo nuestro


Eres el sol que albumbra
la vida que nace
el sentimiento eterno
el amor que no muere


Borges encontro a su otro
Platon al mito de la caverna
nosotros nuestros suenhos surrealistas
que plasman una historia de amor


Tan intenso el amor
cruzo los anhos ausentes
con tu foto en mi cuarto
senhalando el camino de vida


Hoy mientras duermes
leia tus letras
tanto amor derramado
tanto amor correspondido


Somos la musica del tiempo
cuerdas templadas
que unidas crean la maravilla
noches de amor
suenhos y fantasia

Leeme al despertar
para inundarte de mi amor
que dejo en estas letras
con las lagrimas abiertas

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs