Wednesday, October 10, 2007

La Sociedad Secreta de los dualmeros

La sociedad secreta de los dualmeros, es una serie de duetos con una gran poetisa llamada Daniela Medina. Juntos hemos creado varios poemas como este...


Anarquía en el mundo de la poesía

La Sociedad Secreta de los Dualmeros

Con la rebeldía y la anarquía de siempre

Quiero destruir tus formatos
borrar toda tu imaginación pura
llevar los sentimientos al limite
dejando de lado tus formas

Quiero suprimir acentos
comas
puntos y aparte
para que mis letras sean libres
para declárame anarquista culpable

Gritar libertad
escrita con tintas volátiles
dejar de hablar de estructuras
y empezar a hablar mas de arte

Quiero exprimir tu alma
dejar las medidas sin sentido
sentir tu piel sobre la mía
con letras de sangre y no de oro

Destruir las viejas estructuras
tomar los papeles al viento
vivir sin preguntar
solo dejar el arte de los sentidos

Navegar entre letras rotas
entre versos sin compases
y convertir la piel en hoja
en papiro sangrante

Destruir las estructuras de tu piel
ver tu sentimientos sangrar
arrojar cada tilde al cielo
para someterte a la nueva religión

Mirar a lo alto la bandera
que hincha mi alma
Gritando hasta quedarse sin voz
¡Anarquía de estructuras!
¡Revolucion!

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs