Sunday, October 7, 2007

Sin un hoy, sin un quizá, sin un tal vez


No conoceremos Paris
ni los tiempos de silencio
careceremos del sabor de miel
un desaparecer

Sin un hoy
sin un quizá
sin un tal vez

No recorreré las calles verdes
rodeadas de las rosas negras
no sentiré tu mano en la mía
solo caminare entre fantasmas azules

Sin una esperanza
sin un ideal
sin mi mismo

Ayer perdí mi ser
entre las aguas del alma
mi mente exploto
al no entender tus razones

Hoy camino sin caminar
desviándome en las rectas
sin entender
sin dejar de sentir
sin ser yo mismo

Son mis fantasmas
las personas perdidas
todo lo que fue que no es
un karma de desaparición

Hoy me siento cansado
sin muchas letras por delante
escribiendo y destruyendo
sin las fuerzas

Hoy ya no soy yo
solo la sombra de un espejo
que refleja mil rostros
que han cegado mi ser

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs