Monday, January 10, 2011

Mar de pasiones


Ese mundo que avanza
entre las estrellas y el mar
salpicando emociones
en olas de piedad

Tantas horas a la deriva
un amor debe esperar
navegando entre las pasiones
que al final del día vendrán

Yo marinero
en mi barca de abrazar
tu capitana
en el mar de la verdad

Juntos viajamos entre islas
soportando tormentas
en una vida que sorprende
construyéndose día a día

Paseamos juntos
disfrutando las sonrisas de la luna
acariciando nuestras almas

en esta embarcación

Entre las aguas de ensueño
surcare las olas tu piel
acariciando las velas de tu alma
en esta noche tropical

Tu
capitana de mi vida
conducirás nuestro destino
quitándome estas vendas
que ciegan hoy mi caminar

Yo
marinero de tus días
fortaleceré tus pasos
en este nuevo navegar
llevándote al principio
de un nuevo palpitar
Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs