Thursday, January 13, 2011

Noches de conciencia


Cuando empieza la noche
la conciencia se enciende
llenándose de imágenes
sin palabras conscientes


Una vida entera
cerrando fronteras
caminando descalzo
en este mundo de mierda

Todo lo que hago
esta en el lado rojo
sangrando de errores
en una linea recta

Las cosas que veo
se transmutan en mi mente
dejándome pensar
lo correcto de la suerte

Fronteras quebradas
en ideas erradas
como un nacimiento
que nunca fue descubierto

Todo lo que hago
se quiebra de un lado
como una suerte negra
que camina en la hoguera

Amores frustrados
en caminos ajados
dejando felicidades inconclusas
en un mar de angustias

Decisiones absurdas
llevan los espacios en blanco
transformando la vida
en una sucesión de barcos

Sin existir una duda
la memoria no sana
entre las viejas macanas
que se quebraron en la cama

Errores tras errores
marcaron mi espalda
tatuando remolinos
que asfixian mi alma

Todo lo que sueño
desapareció en el alba
cuando las aves del viento
se llevaron los cuentos

Cuando me siento de salida
la mano negra del tiempo
empuja mi cabeza al hueco
repitiendo el mismo silencio

Hoy quiero escribir
mas no quiero publicar
solo dejar en estas letras
la memoria de mis carpetas


No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs