Thursday, January 6, 2011

Sonidos de una noche


Sonidos de la noche
susurran en mis oídos
hablando en suaves caricias

Tenues luces de sombra
envuelven mi mente
escuchando un ángel
recordándome que estoy vivo

Horas que pasan silenciosas
recreando mi mente
en juegos de memoria
que el corazón guarda

Palabras angelicales envuelven mi ser
elevándome suavemente
construyendo esperanzas
de un futuro venidero

Ellos susurran tu nombre
cubriéndome con sus alas
tapando mis ojos
para besar mi frente

Bendiciones del cielo
que encienden mis sentidos
alimentando mi espíritu
con palabras y emociones

Noche de calma
en esta gran ciudad
oscuridad relativa
en corazones desbordantes

Sonidos de la noche
acariciando nuestras venas
recreando el mundo
en sensaciones plenas

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs