Tuesday, August 31, 2010

Amaneciendo en Austin

Amanece en Austin
la vida fluye libremente
atravesando la ventana
con la luz de vida

La habitación se inunda
con esa paz del nuevo día
dándonos esperanzas de un nuevo sol

Mi alma respira
esas sensaciones tan tuyas
que pronto habrán de llegar
solo unas horas de espera

Añoro tu presencia
que ilumina hoy mis días
en cada espacio
que recorren las manecillas del reloj

Un nuevo día que asoma
y cierro los ojos
viendo la imagen de tus ojos
que enverdecen mis parpados

Amanece en Austin
y tu presencia me envuelve
con cada rayo solar
que abraza nuestros destinos

Mientras el tiempo corre
abrazo el viento
esperando que me sientas
en cada nuevo despertar

Amar es como el cielo
inundando las almas con su claridad
renaciendo en cada sonrisa
como este nuevo amanecer

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs