Saturday, August 14, 2010

Patria sagrada

Patria sagrada
espacio eterno
cuna de mis ancestros
lugar de sueños
palacio de las esperanzas
País añejo
curtido con tu historia
saltando los imprevistos
con cada renovación de tu gente
Generaciones de soñadores
aspirando nuevos rumbos
en una sociedad eterna
que seduce con su tierra
Lugar de dulces sueños
forjados con amor
donde un pueblo sonríe
ante las penurias de la razón
Patria eterna que me viste nacer
me acompañas siempre en el corazón
hoy tan lejos en mi rincón
llevo tu sabiduría con emoción
Cuando la oscuridad llega
siento tu luz en mi
soy orgullosamente peruano
en este país lejano
Aunque asuma lenguajes ajenos
siempre queda el amor
mas allá del entendimiento
los sentimientos están en el corazón

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs