Saturday, August 21, 2010

Mi problema con las vocales

Que me disculpen los críticos... yo no soy un buen narrador de cuentos, pero a veces las cosas pasan por la cabeza y uno sin mas ni mas escribe historias. Esta noche (o madrugada podría decir), pensaba en dar la razón porque no escribo cuentos.

En primer lugar, quisiera contarles un secreto... por favor, no vayan a revelar este secreto a los demás. He de confesar que le tengo miedo a las vocales, si a las vocales! Saben ustedes que todos los escritores tenemos nuestros miedos y fobias?

Pues si, les contare que cuando era niño, una maestra nos dijo en la escuela: niños, pongan atención que el día de hoy les presentare a las vocales. Parecía que iba a ser un dia como cualquier otro, pero lo peor estaría por venir...

AEIOU las vocales en persona! Que pesadilla!

Esas letras raras que a veces venían con palitos encima... eso me causo un trauma, cuando hablaban que poniéndola entre otras letras formaban palabras... ufffffff que desgracia!!!!

Para mi solo eran jeroglíficos sacados de algún libro de historia de Egipto. Bueno no negare que mi profesora se veía tan hermosa como Cleopatra (pero eso son otras historias)... No se aun como sobreviví a ese martirio de las vocales... Hasta el día de hoy siento pavor al escribir...

La verdad me he puesto mucho a pensar acerca de este miedo... pero siempre regreso a los jeroglíficos. A menudo me siento como que parte de mi esta en Egipto, y a medida que fui creciendo, esos gráficos que la gente no entiende fueron volviéndose familiares para mi...

No entiendo, vivo como en un sueño parte de mi esta en el viejo Oriente, cabalgando libremente entre pirámides y arena. La otra estoy con esta ropa extraña, basada en algún tipo de estilo moderno... Yo no se porque la gente dejo los caballos para viajar en estos armatostes de fierro que contaminan el ambiente... no entiendo el mundo...

Pero volviendo a las vocales... quien invento este código? Por que no regresar al bello lenguaje del simbolismo?

A veces creo que estoy dormido y sueño ser un Faraón... Cleopatra donde estas????

Recuerdo a mi maestra e la escuela, se veía igual a mi esposa... esposa dije? perdón! quería decir a Cleopatra.... pero bueno, es hora de volver a las labores diarias y llevar a mis esclavos a la plantación... es hora de dejar de contarles mis sueños, el viejo Osisris jamas me lo permitiría....

Cleopatra donde estas????

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs