Saturday, August 21, 2010

Dias de encuentros

Amanecen los sentimientos
en un día especial
encuentro de almas
bajo la luna silenciosa

Un abrazo eterno
después de la primera mirada
preámbulo a un beso
marcando la noche

Caminos que se encuentran
sin preguntas
sin respuestas
solo palpitares al unisono

Un día como hoy
muchos días atrás
se iniciaron los recuerdos
entre brazos envolventes
y labios sedientos de ti

Un dia especial que nace
entre recuerdos del futuro
celebrando este encuentro
tan esperado como deseado

Hoy tengo ganas de ti
al cerrar los ojos
mirándote desde mi esquina
saboreando la esencia de tu alma

Día de encuentros
de memorias
de sensaciones
de amores profanos
que unen nuestras almas
como aros de fuego

Hoy tengo hambre de ti
del terciopelo de tu piel
del panal de tus labios

Día de celebración
encuentro de dos almas
un yo que viaja hacia ti
un tu que viajas hacia mi

Ecuación perfecta
en estos encuentros
hoy tan deseados
bajo estas letras que sangran

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs