Saturday, August 21, 2010

Simplemente

Uno no llama a las letras, las letras lo llaman a uno... esto me vino en la madrugada de hoy y lo copie en un cuaderno del cual lo transcribí...

Te quiero
cuando endulzas mi alma..
si en los conflictos
pasada la tormenta
besas mis labios con la mente

Te quiero
cuando cruzas mi puerta
con esos ojos de amor
que cierras con caricias

Te quiero
cuando tu alma
busca
encuentra
el horizonte de la mía
en los laberintos de Juno

Te quiero
cuando en la noche oscura
cierro los ojos
viendo esa luz tan tuya
alumbrando suavemente mis pasos
conduciéndome hacia ti

Te quiero
cuando nadamos contra la corriente
en este mundo de mascaras
saltando obstáculos de arena
que la moral inventa

Simplemente

Te quiero hoy en mi vida

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs