Saturday, August 14, 2010

La pasada

Ya no aguanto
que espanto
como hacer para vivir
sin siquiera un calcetín
No quiero sopa
que mala ropa
no entiendo el mundo
como si esto fuera uno
Que maravilla
los aviones en la esquina
como un ruiseñor
que mueve las alas como un motor
No quiero escuchar
pero tampoco quiero alumbrar
solo pasarla bien
un momento antes del amanecer
Quiero tomar un avión al ayer
para festejar los gritos de Babel
viajar en primera
como una gran ramera
no es que no me entienda
es que me falta una antena
A veces me espanto
cando no entiendo el reparto
una obra sin convicción
que gran desilución
No me entiendo hoy
no me entiendo mañana
solo creo que es un día nulo
como los días del tubo
Hoy creo y recreo palabras
con esta alma en llamas
que describe situaciones
como si fueran canciones

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs