Thursday, February 2, 2012

Carta sin remitente, a un amor hoy ausente


El tiempo vuela
dejando las lagrimas secar
en cada alma
en cada pedazo de corazón

Los días
son cárceles para el desconsuelo
con la arena pasando
marchitando la sangre de las rosas

En días de estrellas
ángeles cantaban en tu ventana
despertando tu corazón
a nuevas esperanzas de vida

Ellos junto a mi
hacíamos tu cama de sueños
entregándote el alma
en palpitares sin fin

La pureza del momento
creaba la paz en los corazones
como sonrisas que aparecían
al despertar de los días

Tu amor
creo en mi la fuerza
hoy tan ausente como tus caricias
grabadas hoy en mi alma

Hoy todo es una guerra
entre tus ideas liberales
y mis palabras sentimentales
matando los que una vez fue

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs