Wednesday, February 1, 2012

El mar del desamor


Confieso que he amado
entregando mi alma
en ese estado sublime
en el que he nadado

Sumergi mis ilusiones
en ese lago de esperanza
que da fuerzas a la vida
en cada sensacion expresada

Confieso que con su partida
un rayo transformi mi vida
quebrando cada ilusion
secando el lago de la vida

Renaci en azul
sumergido en cataratas
rezando al Dios
por un acercamiento divino

Pensaba en la pureza del amor
y aposte mi vida a ello
recordando la maravilla
que hoy me condena en esta silla

Las horas pasan como dias
los dias se vuelven años
y yo solo aqui
empapado en la soledad del ser

Sin palabras que decir
sin historias que contar
deje de sentir
muriendo en el mar de desesperanza

He rogado mil veces
cientos mas que lo necesario
buscando una señal
que encienda mi ideario

En la amargura de mi piel
llevo la sombra del desamor
creciendo como una marea
que en mis ojos desborda

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs