Wednesday, February 1, 2012

Reencarnaciones



Si muriera esta noche
donde quedaría mi alma
entre la incertidumbre y el miedo
a donde hay que correr

Quien te cuidaría mi amor
cuando la poesía enmudeciera
y los brazos ausentes
no pudieran calentar tu piel

Te vería desde mi nueva esquina
pálida y triste
buscando respuestas
a un laberinto de preguntas

Buscaría mis alas
para envolverte nuevamente
y darte la protección celestial
que con mis letras abrazo

Si cayera hoy
buscaría reencarnar nuevamente
para cuidarte en mi inocencia
en la nueva forma de creencia

Cuanto amor te rodearía
buscándote en las mañanas
que siempre fueron nuestras
bajo el cómplice amanecer

Si cayera por descuido
mi alma seguiría a tu lado
guiándote a cada paso
protegiéndote en mi regazo

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs