Wednesday, February 1, 2012

Ilusiones



Existe la ilusión
el verte cuando no estas
esperando bajo la sombra
en la isla de mis sueños

Buscar en las noticias
letras que hablen de ti
aun cuando no seas un hecho
que los medios puedan cubrir

Existe esa ilusión
de verte en el umbral
bajo el arco de mis dias
sonriendo nuevamente a la mañana

Sentir esa presencia
que hace temblar mi alma
con el calor de piel
que enciende mi espíritu

Hoy en mis paredes
espero silenciosamente
esos pasos en la acera
que anuncian tu presencia

Se que hay días
como todo en la vida
donde los tiempos se cruzan
tapando las vías

Sin embargo
la mesa siempre esta tendida
esperando el café
que calienta la vida

Existe la ilusión
que llegaras hoy
como una ráfaga de luz
que ilumine este momento

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs