Thursday, February 2, 2012

Recreandote en mis letras


Mis letras
están escritas para ti
siempre claras
llenas de amor

Traen consigo vivencias
espacios nuestros
que hoy se distancian
como caminos cortados

Mis poemas
se niegan a la realidad
esperándote en la eternidad
como un Quijote moderno

El poeta ya cansado
derrama la tinta
dejando huellas de su dolor
en los fragmentos de papel

El poema, en cambio
renace en cada instante
buscando tu corazón
en las letras de pasión

Hay noches como hoy
que tu voz llama a mis letras
dejándolas fluir libre
en la poesía moderna

Poesía del alma
nace de tu esencia
que vive dentro de mi
en cada espacio compartido

Aunque hoy ausente
tu presencia esta en mi piel
recreándote en cada letra
como fue en el ayer

No comments:

Blogarama - The Blog Directory

Inscrito a

Peru Blogs